¿Buscas un aroma exclusivo?


 

En ADARAH® creamos aromas, jugamos con los olores y mezclamos fragancias para transmitir emociones y, con cada esencia, hacemos una obra de arte. Interpretamos el estado de ánimo de su audiencia para convertirla en el mejor perfume que represente su marca.
Mientras los demás hablan de productos, ¡nosotros hablamos de soluciones!

Anade mas experiencia


parallax background
 

En ADARAH® solo usamos las mezclas de aceites esenciales de la más alta calidad crudos y naturales, que están certificados como no transgénicos, veganos y no contienen parabenos, DPG, glicoles, petroquímicos, ftalatos, aditivos artificiales, colores sintéticos o productos químicos nocivos.

Todas nuestras mezclas de AROMA PURO están creadas para ser 100% seguros para su hogar, familia y mascotas. Y está diseñado para usarse convenientemente en nuestros AROMA BOX para crear su ambiente ideal.

parallax background
 

Difusion de nanotecnologia



Todos nuestros equipos funcionan con la última tecnología avanzada mediante el uso de altas cantidades de aire frío filtrado que se presuriza y convierte los aceites en una micro niebla.
Cuando se liberan a través del proceso de difusión de aire frío, nuestras aromas permanecen en su forma más pura, lo que les permite mantener el más alto nivel de seguridad y soluciones saludables.
Con esto garantizamos la experiencia de aroma más uniforme y homogénea sin tener altibajos en la dispersión


Button
0
Abrir chat